La nueva plataforma web, ofrece ahora una aplicación SaaS (Software como Servicio) que permite a sus usuarios acceder a los servicios de la empresa desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Esta nueva solución busca no solo mejorar la experiencia del usuario, sino también adaptarse a las tendencias tecnológicas actuales para ofrecer un servicio más eficiente y efectivo. Estamos emocionados de poder brindar esta nueva funcionalidad a nuestros clientes y esperamos seguir innovando para satisfacer sus necesidades.
•Seguridad de los datos: los casos se guardan en la nube lo que facilita el trabajo en equipo, colaborativo y la protección de los mismos. Usamos servidores de AMAZON reconocida a nivel mundial que garantiza la continuidad y respaldo de la información.
•Menores costos iniciales y mayor flexibilidad frente a las crisis: Sólo pagás por lo que usás.
•Accesible desde cualquier lugar y dispositivo (Computadora, celular, tablet, etc) con acceso a internet: no hay ninguna limitación en este sentido, sólo ingresando su usuario y contraseña tendrá acceso a sus casos y sus cálculos.
•Es Multiplataforma: sólo es necesario tener instalado CHROME (gratuito) y no necesita ningún tipo de instalación ni complemento. Puede acceder desde un sistema Windows, Linux, Mac, Chromebook, etc.
•Las actualizaciones son automáticas, no es necesaria ninguna acción por parte del usuario. Nosotros nos encargamos de que día a día cuente con las nuevas actualizaciones de la aplicación.
•Abstracción de la parte técnica. Olvidarse de la implementación, configuración e instalación, cambios de máquina, etc.
La aplicación WEB se cobra en relación al volumen de cálculos que tenga el estudio. Es decir, nos basamos en las estadísticas de cálculos, cantidad de cálculos de años pasados, para proponer un abono que se adapte a su forma de trabajo.
El cliente es libre de elegir el abono que le parezca más conveniente.
Los casos realizados con la versión de escritorio, son totalmente compatibles.
Para más información sobre BluWeb, hace click Aquí