Nosotros

Somos una empresa Argentina, independiente, especializada en cálculos previsionales con una trayectoria de 30 años en el área. Trabajamos día a día para otorgar la mejor tecnología para que nuestros usuarios posean las herramientas mas avanzadas y así poder facilitar sus tareas.

Usuarios

Entre nuestros usuarios tenemos al : Cuerpo de Peritos Oficiales de la C.S.J.N. y de la Cámara Federal de Seguridad Social; Consejos Profesionales de Ciencias Económicas; Juzgados Federales; Juzgados de la Seguridad Social; A.N.Se.S.; ex A.F.J.P.; Superintendencia de Administradoras de Fondos de Jubilaciones y Pensiones; Cajas de Jubilaciones; Sindicatos;Asociación de Abogados Previsionalistas; Asociaciones de Jubilados y Pensionados; Empresas; Consultoras; Consejo de la Magistratura; Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Defensoría del Pueblo de la Nación; Cámara de Diputados de la Nación; Ministerio de Trabajo; Sindicatura General de la Nación; Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y más de 1000 Estudios Previsionales en todo el país.

Nuestro Software

Nuestro sistema se ha ido perfeccionando a lo largo de estos años para poder convertirse en una herramienta indispensable para un profesional como para una institución que se dedique a las Jubilaciones y Pensiones.

Atencion Personalizada

A través de nuestros canales digitales ya que contamos con atención por redes sociales, un chat, y vía e-mail. Ademas ofrecemos un servicio de respuesta telefónica de 10 a 18 hs. de lunes a viernes para atender todas sus consultas y poder ayudarle en lo que necesite.